ESCUCHA RADIO EN LINEA
Emisoras en Vivo Unik Online Unik Online

LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE “TWITTER” PERMITE ELEGIR QUIEN PUEDE RESPONDER A UN TRINO PUBLICADO

unikonline
140 Views
Read Time:1 Minute, 49 Second

La app reveló que el ícono de respuesta aparecerá en color gris para las personas que no puedan comentar un trino. Las opciones de Retwittear, Retwittear con comentario y Me gusta siguen disponibles.

A partir de hoy, los usuarios de Twitter podrán elegir quién puede responder los trinos que publican entre tres opciones: Todos, Solo las personas que sigues o Solo las personas que mencionas, lo cual se hará efectivo mediante una lista de etiquetas.

El lanzamiento de la función se hizo en simultánea para todo el mundo. La app reveló que el ícono de respuesta aparecerá en color gris para que sea claro para las personas que no puedan comentar un trino, cuando hayan sido excluidas. Sin embargo, aún podrán ver las opciones de Retwittear, Retwittear con comentario y dar Me gusta.

“Las respuestas no deseadas no estarán en tu camino para tener conversaciones significativas. Ya que tu Tweet equivale a tu espacio, ya es hora de despedirse de los llamados ‘Reply Guys’”, dijo la compañía en un comunicado.

Pero no solo sirve para deshacerse de comentarios desagradables y protegerse del spam y el abuso, el mismo Twitter destacó que las personas han utilizado esta configuración para organizar entrevistas y paneles, compartir lo que piensan y realizar anuncios.

“Hemos aprendido que esta configuración ayuda a algunas personas a sentirse más cómodas y seguras, y podría dirigir a conversaciones más significativas, al mismo tiempo permiten que las personas vean diferentes puntos de vista”, dijo la compañía que también destacó como beneficios que las personas comparten más lo que piensan y que buscan con más frecuencia comentarios adicionales.

Cabe recordar que la compañía anunció que venía trabajando en estas configuraciones desde mayo de este año para brindar a las personas más control sobre las conversaciones que inician. En ese entonces solo un grupo limitado de personas a nivel mundial en Twitter para iOS, Android y twitter.com podrían hacer uso de estas configuraciones.

La aplicación aseguró que desde el año pasado vienen trabajando en formas de darle a las personas más control sobre las conversaciones. En noviembre del año pasado, por ejemplo, se activó la función de ocultar respuestas.

Fuente: Por: Redacción Tecnología

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Post

LO NUEVO DE MILEY CYRUS "MIDNIGHT SKY" DE REGRESO A LA MÚSICA CON SONIDOS OCHENTEROS

De momento se desconoce si el nuevo tema antecede a un nuevo proyecto musical en formato de disco de larga duración. Una Miley Cyrus en clave de música […]