ESCUCHA RADIO EN LINEA
Emisoras en Vivo Unik Online Unik Online

MALUMA ESTRENA “PARCE” JUNTO A LENNY TAVÁREZ Y JUSTIN QUILES Y LANZA “PAPI JUANCHO” SU NUEVO ÁLBUM.

unikonline
Page Visited: 156
Read Time:1 Minute, 51 Second

Maluma sorprende con «Parce», un tema musical lanzado por el colombiano junto a Lenny Tavárez y Justin Quiles e incluido en su álbum «PAPI JUANCHO» que a partir del 21 de agosto de 2020 en todas la tiendas y plataformas digitales.

El músico paisa ha estado en tendencia de redes sociales durante toda la semana y su canción Hawai ha tomado un nuevo nivel de popularidad luego de algunos rumores entorno a su vida personal. El 20 de agosto, a través de un live en Instagram, Maluma anunció que era el momento para dar a conocer su nueva producción discográfica, en la que lleva trabajando fuertemente desde antes de la cuarentena y donde vuelve a trabajar con la dupla de productores Los Rudeboyz, Justin Quiles, MadMusick, Edgar Barrera y Myke Towers, entre otros. 

El disco se lanzó con el sencillo Parce, que rapidamente empezó a ganar streams y reproducciones en Youtube. Tema con el que Maluma oficialmente inicia la era #PapiJuancho. Recordemos que el nombre real del artista es Juan Luis Londoño.

Puede disfrutar de este tema a través del video oficial en YouTube.

En Papi Juancho Maluma sigue mostrando facetas de sus alter egos pretty boy y dirty boy. Dos personajes que muestran la parte romántica y sensual del artista colombiano.

[Tracklist]

01. Medallo City
02. Bella-K (Ft. Zion y Randy)
03. Hawai
04. Cielo a Un Diablo
05. Perdón (Ft. Yandel)
06. La Cura
07. Luz Verde
08. Cuidau (Ft. Yomo)
09. Parce (Ft. Lenny Tavarez y Justin Quiles)
10. Viento (Interlude)
11. Madrid (Ft. Myke Towers)
12. Salida de Escape
13. Ansiedad
14. Mai Mai (Ft. Ñengo Flow y Jory Boy)
15. Vete Vete (Ft. Ñejo y Dalmata)
16. Me Acuerdo de Ti (Ft. Darell)
17. Boy Toy
18. Booty
19. Quality
20. Copas de Vino
21. ADMV
22. ADMV (Versión Urbana)



Maluma es uno de los cantantes de reggaetón más importantes del momento. Mensualmente es escuchado por más de 27 millones de usuarios en Spotify, supera los 52 millones de seguidores en Instagram, su canal de Youtube supera los 14.000 millones de reproducciones y ha tenido colaboraciones con artistas de primer nivel como Shakira, Madonna, Thalia y próximamente Jennifer López.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Post

SEMANA DE ESTRENOS MUSICALES "BLACK EYED PEAS, MALUMA Y PASABORDO"

una nueva semana para parchar con la mejor radio virtual y como siempre la musica urbana que esta de moda la escuchas aqui, en unik online… luego de […]