ESCUCHA RADIO EN LINEA
Emisoras en Vivo Unik Online Unik Online

SHAKIRA Y J BALVIN UNTOS EN EL CONCIERTO BENÉFICO DEL GLOBAL “GOAL”

unikonline
Page Visited: 202
Read Time:1 Minute, 12 Second

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de junio.

Diferentes artistas de todo el mundo se unirán en un megaconcierto en apoyo a la campaña ‘Global Goal: Unite for Our Future’, traducido al español como ‘Objetivo Global: Unidos por Nuestro Futuro’, con la cual se busca seguir recaudando fondos para ayudar a las investigaciones que se adelantan sobre la vacuna del coronavirus.

Shakira, J Balvin, Miley Cyrus, Jennifer López, Justin Bieber, Christine and the Queens, Coldplay, Chloe y Usher serán algunos de los artistas que estarán cantando en el concierto virtual organizado por la Unión Europea junto a Global Citizen.

“Los ciudadanos globales de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al COVID-19 al instarles a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas a todos, en todas partes. Necesitamos equidad en salud y justicia global”, manifestó la colombiana en un comunicado.

Con este concierto se busca continuar recaudando fondos, como se hizo el pasado 4 de mayo con el evento que hasta el momento ha dejado un recaudo de 9.844 millones de euros, de los cuales 6.500 millones fueron donados por organizaciones y países de la Unión Europea.

Las personas podrán disfrutar de este festival virtual el próximo sábado a través del canal TNT, por medio redes sociales o del portal de la Comisión Europea.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Post

NICKY JAM LANZO "DESAHOGO" SU EMOTIVA CANCIÓN AL LADO DE CARLA MORRISON

Nicky Jam se ha juntado con la Mexicana, Carla Morrison, para estrenar una canción llena de reflexión y agradecimiento por parte del reggaetonero hacia su carrera. Con un estilo que se […]