ESCUCHA RADIO EN LINEA
Emisoras en Vivo Unik Online Unik Online

“TOMAR DISTANCIA” ASÍ SE LLAMA LA NUEVA CANCIÓN DE PISO 21

unikonline
Page Visited: 208
Read Time:49 Second

Como lo habían anunciado a través de sus redes sociales, la agrupación colombiana regresa a la escena musical con ‘Tomar Distancia’, una balada que le canta al desamor y que promete conquistar a todos sus fanáticos.

Cada uno de los integrantes de Piso 21 participó en la composición de esta canción desde sus casas, trabajando por medio de chats y videollamadas, con la ayuda de Juan Pablo Vega, Nabález y Raquel Sofía.

“No queríamos hacer una canción de fiesta, queríamos crear un sonido tranquilo y con una letra nostálgica, todos hemos sentido desamor en algún momento de nuestras vidas, y muchos, por estos tiempos de recogimiento, extrañan a ese amor que no fue correspondido”, expresó Piso 21.

Así mismo, el video oficial de la canción fue filmado por cada uno de sus integrantes desde sus casas, exponiendo sus lugares más personales e íntimos. Ken Rodríguez fue el director de este y contó con la coproducción de Piso 21.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Post

¿SI UTILIZAS ZOOM PARA TUS VÍDEO CONFERENCIAS? TEN EN CUENTA COMO MEJORAR LA SEGURIDAD PARA SEGUIR USANDO LA APP

Si eres de los que vieron en Zoom la salvación a sus necesidades de conectividad para dar clases o tener reuniones laborales, ya debes tener claro que lo […]