ESCUCHA RADIO EN LINEA
Emisoras en Vivo Unik Online Unik Online

VER VIDEOS CON AMIGOS EN “FACEBOOK”LLEGA CON SU NUEVA ACTUALIZACIÓN.

unikonline
80 Views
Read Time:54 Second

Ahora más que nunca la virtualidad se ha convertido en la mejor aliada para compartir con familiares y amigos. Es por eso que Facebook anunció el lanzamiento de la herramienta “Watch Together”, que permite la interacción con los seres queridos en tiempo real. 

Si bien las llamadas con varios amigos a la vez ya era posible a través de Facebook, esta nueva funcionalidad estará disponible en la aplicación Messenger para Android y iOS. Con “Watch Together” es posible hacer una llamada hasta con ocho personas. 

Lo novedoso de esta herramienta es que permite a todos los que están conectados ver el mismo video viral, película o contenido original de Facebook Watch en tiempo real. Además, pueden ver las reacciones de los demás al mismo tiempo. 

Para usar esta nueva funcionalidad es necesario iniciar una videollamada desde Messenger y luego deslizar hacia arriba. Luego aparece el menú con la opción de “Watch Together” y desde allí se pueden visualizar los contenidos y las reacciones de los integrantes de la videollamada.

Messenger Watch Together

Whether it’s a LOL, cry, or scream, the best reactions are those you can see! This week, we’re starting to roll out #WatchTogether, a new feature that lets you watch videos in real time with friends and family. From movies and TV shows to sports highlights, makeup tutorials, and Facebook Watch originals, now you can share your favorite moments with your favorite people. Some things are simply better together!

Posted by Messenger on Monday, September 14, 2020

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Post

YOUTOBE PRESENTA "SHORTS" ¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

La plataforma de videos de Youtube anunció el lanzamiento de Shorts, (una herramienta para crear videos de hasta 15 segundos con la opción de añadirles filtros, efectos y […]