ESCUCHA RADIO EN LINEA
Emisoras en Vivo Unik Online Unik Online

YOUTOBE PRESENTA “SHORTS” ¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

unikonline
74 Views
Read Time:2 Minute, 12 Second

La plataforma de videos de Youtube anunció el lanzamiento de Shorts, (una herramienta para crear videos de hasta 15 segundos con la opción de añadirles filtros, efectos y música).

Esta es una nueva opción dentro de la plataforma de video. “Shorts es una nueva experiencia de video de formato corto para creadores y artistas que desean grabar videos cortos y pegadizos usando nada más que sus teléfonos móviles”, explicó la compañía en su comunicado.

Cabe señalar que se trata de un primer lanzamiento de una versión beta, y que se encuentra disponible, por ahora, solo en India, un país donde se prohibió el uso de Tik Tokasí que esta opción podría ser más que bienvenida para quienes se quedaron sin acceder a la plataforma de ByteDance.

Etiquetado con YouTube

YouTube Shorts: El nuevo rival con el que Google quiere aprovechar la moda de TikTok

  • Creación de contenidos: La creación está en el centro del video corto, y quieren hacer fácil y divertido la creación de los cortos. Están empezando a probar algunas nuevas herramientas para creadores y artistas con la primera beta.
  • Una cámara multisegmento para encadenar varios clips de video.
  •  La opción de grabar con música de una gran biblioteca de canciones que seguirán creciendo,
  • Controles de velocidad que le dan la flexibilidad de ser creativo en su rendimiento,
  • Y un temporizador y countdown para grabar fácilmente, manos libres.
  • Descubrimiento: Cada mes, 2 mil millones de espectadores van a YouTube para reírse, aprender y conectarse. Los creadores han construido negocios enteros en YouTube, y quieren permitir que la próxima generación de creadores de móviles también crezca una comunidad en YouTube con Shorts.
  •  Visualización: Es posible que haya visto recientemente una fila en la página principal de YouTube especialmente para los vídeos cortos, y a partir de hoy también están introduciendo una nueva experiencia de visualización que le permite pasar fácilmente de forma vertical de un vídeo a otro, además de descubrir otros vídeos cortos similares. También van a hacer todavía más fácil empezar a ver Shorts.

 No quieren competir de “tú a tu” con TikTok

 En YouTube son conscientes de que el valor de un servicio de contenidos no se basa únicamente en tener la tecnología, sino contar con el apoyo de los creadores de contenido más relevantes para que la gente quiera utilizarlo. Es por ello por lo que no quieren intentar convencer a todos los creadores de contenido de TikTok a crear en YouTube. Pero no tener todo este conjunto de funciones no es algo que tampoco se puedan permitir.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Post

DE COLOMBIA PARA EL MUNDO "J BALVIN" ENTRE LAS 100 PERSONAS MAS INFLUYENTES

La revista Time reveló la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo y en esta lista aparecen siete latinoamericanos. Entre ellos está Jair Bolsonaro, LasTesis […]